Me adhiero a la propuesta. Desde esta perspectiva de la vida, considerando que "nuestra mejor parte está en ella aunque no es de ella", como diría Coomaraswamy, hasta la lucha puede ser un juego.
Gracias Sahaquiel. Y seguramente encaja aquí aquello de que hay que hacerse como niños para entrar en el Reino. La vida ha de ser muy fácil desde ahí, como un juego... Es algo (lo de vivir como juego) que, por otra parte, seguramente le haría falta al mundo entrenar, si se puede decir así.
Me adhiero a la propuesta.
ResponderEliminarDesde esta perspectiva de la vida, considerando que "nuestra mejor parte está en ella aunque no es de ella", como diría Coomaraswamy, hasta la lucha puede ser un juego.
Saludos!
Gracias Sahaquiel.
ResponderEliminarY seguramente encaja aquí aquello de que hay que hacerse como niños para entrar en el Reino. La vida ha de ser muy fácil desde ahí, como un juego... Es algo (lo de vivir como juego) que, por otra parte, seguramente le haría falta al mundo entrenar, si se puede decir así.
Gracias, bienvenido y un saludo.
Apunto aquí:
ResponderEliminarInteresante, en relación con esto, la propuesta de Julio Cortázar: frente a la idea de homo sapiens, el homo ludens.